jueves, 3 de abril de 2014

POLYVORE AGAIN



¡Hola! Después de varios días sin aparecer por aquí, he vuelto. Hoy os enseño un post sobre otros sets de Polyvore. Estamos en primavera, y sí, quizás el negro no es un color demasiado alegre para esta época del año, pero en Galicia, el tiempo no anima mucho a vestir colores alegres y te decantas más por el negro.
El primer set, un outfit simple pero a la vez perfecto. Pantalones boyfriend con botines con tacón, los mejores amigos. En el segundo set, una base en color negro donde el color rojo le aporta ese pequeño toque de color y que hace que el conjunto no quede tan ''triste''.

¡Espero que os guste!

Carla.

4 comentarios:

  1. Geniales los dos looks!! Tengo polybore súper olvidado, ;)
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/1/tendencia-africa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos looks pero el primero lo veo mucho más de mi estilo con ese beanie y gafas redondas, es una pasada! Y los boyfriend los adoro también así que look perfecto. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esque en Santiago la lluvia no dio tregua esta semana, aun así yo intento huir un poquito del negro, necesito vestir de primavera aunque fuera diluvie! Un besiño

    http://laady-bug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De los dos looks destacaria el calzado! me encantan los dos!

    besos

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar