jueves, 27 de marzo de 2014

Volver a las andadas.

¡Hola a todos!  Algunas me recordaréis, otras quien sabe. Sí, he vuelto. He vuelto al mundo blogger y como veis estoy empezando de cero, vuelvo a empezar. Esta vez si que no fallaré ni me iré tanto tiempo ya que tengo muchas ideas para este blog y espero compartirlas con todos vosotros. 

Para empezar ya de una vez, os traigo este post sobre los abrigos con animal print, en especial el de leopardo. Me encanta este tipo de abrigos, me parecen muy elegantes y femeninos. A continuación, veréis algunas fotos de street style que más me han gustado, añadiendo a mi it girl favorita: Alexa Chung. Y también en la última foto, os enseño como lo he combinado yo: pantalones negros y Dr. Martens. ¡Espero que os guste!










Carla.

1 comentario:

  1. Me encantan! para el proximo invierno me hare con uno si o si!

    besos!

    Alazne

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar