viernes, 28 de marzo de 2014

Today it's about Polyvore.

Otra iniciativa que tengo para el blog es publicar ''sets'' de mi cuenta de Polyvore.  Crear conjuntos en esta página web, lo considero como uno de mis pasatiempos preferidos. Me encanta y además me viene la inspiración para crear conjuntos con mi propia ropa. Si no conocéis esta página, os animo a crear una cuenta, ¡es genial! 

El primer conjunto es uno de los más recientes que he hecho. Se trata de unos pantalones boyfriend en un gris desgastado conjuntado con una americana granate y unos botines con tacón en negro. Le he añadido el collar en dorado porque en mi opinión, hace que el conjunto no quede tan simple y le da ese toque de elegancia.


En el segundo conjunto, la chaqueta en color rosa pastel  (un color que es tendencia en esta primavera-verano) es la protagonista. Como podéis ver la base del conjunto es negra y en este conjunto también he añadido un collar dorado, para darle un toque elegante. El negro es mi color preferido a la hora de vestir, lo veréis mucho en los conjuntos que publicaré de Polyvore.

¡Espero que os gusten!

Carla.

2 comentarios: