domingo, 30 de marzo de 2014

STRIPED PANTS.




¡Hola! No puedo explicar lo mucho que me gustan este tipo de pantalones. Sé que ya no están muy de moda, pero si me gusta, los pondré estén o no. Me gusta combinarlos con un color que no sea blanco ni negro, en este caso he elegido una sudadera en gris. En muchas ocasiones los suelo combinar con algunos tops de color fucsia, ¡me encanta el resultado! Perdonad la calidad de las fotos, de momento no tengo cámara, pero por algo se empieza, ¿no? 



Pantalones- Primark/ Sudadera- Pull&Bear/ Cinto- Stradivarius/ Gafas- Vintage

¡Espero que os guste!

Carla.

3 comentarios:

  1. Me encanta el short!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/30/skate-in-heels

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien que haces! Yo tampoco sigo la moda a raja tabla, si algo me gusta pues me lo sigo poniendo. ¡Los shorts son perfectos! Una amiga mía los tiene en rosa y son preciosos.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar